martes, 9 de abril de 2013

¿Qué es lo que quiero hacer con mi vida?


Es muy complicado escucharse a uno mismo. Complicado escuchar a tu interior y saber lo que realmente quieres hacer con tu vida. Ser sincero contigo mismo y decir: esto me gusta y esto me hace feliz. Lo que estoy haciendo ahora mismo no me está aportando nada, ni tan siquiera me está aportando suficiente dinero como para poder tener una vida cómoda y sin preocupaciones como para seguir adelante, sacrificándome y renunciando. 
el camino de la vocacion
El camino está lleno de curvas y cuestas...


Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Es tan fácil como ponerse a escribir en un papel lo que realmente te apetece hacer? ¿Es tan fácil como decir voy a dejar mi trabajo y voy a buscar mi vocación? Pero, ¿qué es mi vocación

Como todavía no sé qué quiero hacer con mi vida, sigo dejándome llevar y disfrutando y sufriendo del camino, de lo bueno y de lo malo. Del trabajo que sé que no me llena completamente y de las aficiones que voy descubriendo y que me llenan aunque sea de manera parcial. Y cuando tenga que llegar, que seguro que lo hará, llegará. 

Y mientras, ¿tú sabes qués es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Haces lo que realmente te gusta? ¿O simplemente te dejas llevar por la rutina?

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:



No hay comentarios:

Publicar un comentario