domingo, 14 de abril de 2013

Porque esta polémica no mola mazo


El caso es que yo iba a publicar una entrada sobre la amistad femenina, pero últimamente hay un tema que ronda mi cabeza y las redes sociales. Existe una polémica, controversia, discusión (o llámese x) en las redes sociales sobre el peloteo, los seguidores fanáticos, el uso de ciertas palabras,... Y esta polémica no mola mazo, ni es muy molona, ni mola mogollón
No mola ni es buena para nadie



Estoy harta de todo esto, la verdad. Yo no tengo nada que ganar ni que perder ni con unos ni con los otros, porque yo no me dedico a nada del diseño, scrap, craft o a una mezcla de todo ello. Simplemente soy una persona a la que le gustan las redes sociales y le gusta escribir en su blog. Y, además, en mi tiempo libre, hago cosas que me llena, como por ejemplo cartonnage, ganchillo o scrap. 

Me gusta ver blogs de todo un poco, soy bastante heterodoxa. Sin embargo, no soy una seguidora fanática de nadie. Ni le hago la pelota a nadie. Puede que alguien piense que esto último no es cierto, pero mi política para apoyar a la gente es muy clara: que me guste lo que hacen y que sea de calidad. Todo lo demás me sobra. No apoyo a nadie por conseguir nada, ni me caso con nadie. No hago la pelota a nadie, porque no tengo esa necesidad. Y no tengo ningún escrúpulo en usar frases o expresiones que son comunes en nuestro lenguaje. Y me da igual lo que venga.

Voy a seguir poniendo imágenes en mi blog con frases que son conocidas y cuyo copyright nadie se puede apropiar. Voy a seguir apoyando a quien crea conveniente, tanto en twitter, como en facebook, como en sus blogs, con la premisa explicada anteriormente. Y cuando no me guste algo lo seguiré diciendo. Porque yo no me caso con nadie, excepto conmigo misma y mis principios. 

Además, no creo que esta polémica beneficie a nadie. Creo que cada uno deberíamos seguir dedicándonos a lo que nos gusta y en lo que creemos, sin entrar a polemizar. El objetivo no debería ser ver quien lleva razón y quien no, sino trabajar en lo que nos aporta. Además, cuanto más bombo se le dé a este tema, va a ir creciendo como una bola de nieve. Y lo que empezó siendo una tontería, puede terminar siendo la bomba. 

¿Y tú qué opinas? Dímelo y lo comentamos, porque seguro que hay algún matiz que se me pierde. 

Si te interesa lo que lees y quieres tenerlo en tu buzón, introduce tu mail:


No hay comentarios:

Publicar un comentario